jueves, 18 de diciembre de 2008

Lilita en el cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes por la Igualdad






Elisa Carrió dio cierre al Encuentro Nacional de los Jóvenes por la Igualdad de la Coalición Cívica en el teatro Margarita Xirgú, en donde afirmó que su fuerza no incorporará “a los corruptos que hace tres meses pertenecían al régimen”, en obvia referencia al kirchnerismo.


“Necesitamos una fuerza bien amplia y grande pero no vamos a incorporar al futuro a los peores ladrillos del pasado, ni a los corruptos que hasta hace tres meses pertenecían al régimen”, enfatizó Carrió.

Respecto de la política de alianzas, Carrió adelantó: “Vamos a realizar acuerdos nacionales importantes, pero hay situaciones de imposibilidad ética de acuerdos que hay que sostener. El avance de los acuerdos no nos puede hacer caer en un pragmatismo donde todo vale. Si alguno lo pretendiera así, prefiero no estar”, enfatizó.

En el acto, asumieron los nuevos delegados a la Junta Nacional de Jxi, con representantes de todo el país luego de desarrollarse durante 3 días el Plenario Anual de la agrupación. Previamente al discurso de Lilita, los jóvenes legisladores de esta agrupación, Facundo Di Filippo (Legislador de C.A.B.A.), Maricel Etchecoin Moro (Diputada de la Provincia de Bs. As.) y Fernanda Reyes (Diputada Nacional) hicieron referencia a diferentes temas, entre los cuales se destacó que se “está construyendo el oficialismo del 2011”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario